Chanel nombra a Kendrick Lamar como embajador global.

Un nuevo capítulo en la casa francesa se ha consolidado, con una campaña visual filmada por el fotógrafo Karim Sadli, en la que Lamar lleva el espíritu de PGlang, su estudio creativo, al universo elegante y conceptual de Chanel.

En 2024, ya habían colaborado en la alta costura con el cortometraje ‘The Button’, una pieza que incorpora un medallón iluminado del icónico logo. Aquí Kendrick hizo la musicalización.

Aunque Chanel rara vez apuesta por el menswear, figuras como G-Dragon y Timothée Chalamet precedieron a Kendrick en esta selecta lista.

Un capitulo lleno de streetwear posiblemente se avecina y eso también es emocionante en este 2025, donde la moda se siente desequilibrada y llena de cambios.

¿Quién es Kendrick Lamar?

Kendrick Lamar es un rapero, cantante, compositor, y activista estadounidense. Lamar es considerado como uno de los mejores raperos de su generación gracias a su aclamada obra discográfica que envuelven sus experiencias dentro de la cultura afroamericana y del hip-hop, fusionando géneros musicales progresivos y tópicos de religión, clase social, política, salud mental y conciencia social.

Kendrick es el único rapero con premio Pulitzer y a pesar que en el reciente Super Bowl se volvió tendencia por su canción «Not like Us» hay mucho más de él en su camino.

AQUÍ TE CONTAMOS SU HISTORIA

¿Quién es Karin Sadli?

El fotógrafo de moda Karim Sadli cuenta con una carrera que incluye colaboraciones en campañas publicitarias internacionales para marcas como Balmain, Chanel, Givenchy, Hermes y Azzedine Alaïa, así como editoriales y portadas para Man About Town, The Gentlewoman, 032c, The New York Times Style Magazine y Vogue.

Su estilo es tal cual su origen parisino, Sadli estudió inicialmente arte y literatura en la prestigiosa Universidad de París-Sorbona.

Poco después de graduarse, se mudó a Londres y cursó una licenciatura de cinco años en fotografía en el London College of Communication.

Con noticias como estas es como regresamos del puente en México, concluyendo con que sin música no hay moda y visceversa, son el complemento perfecto, demostrando que Kendrick Lamar sin duda es asiduo a el arte del vestir.

Deja un comentario

Tendencias