adidas Originals y Willy Chavarría presentan colección de Primavera/Verano 2025.

La colección SS25 incluirá dos lanzamientos de productos en mayo y julio, con una gama completa de ropa y calzado prêt-à-porter para hombre y mujer.

Las piezas de ambas colecciones combinan la estética urbana con la ropa deportiva, con las líneas limpias características de Chavarría, diseños disruptivos y atención al detalle para una combinación perfecta de estilo y rendimiento.

El calzado de la colección es la versión de Chavarría de la zapatilla de archivo adidas Jabbar, creada para Kareem Abdul Jabbar, uno de los jugadores de baloncesto más célebres de todos los tiempos.

El relanzamiento de la franquicia original de adidas de 1978 es un reconocimiento a los logros de Kareem para una nueva generación.

Los artículos clave en la oferta de calzado incluyen el vestido Chavarría Jabbar Low y el vestido Chavarría Jabbar. En cuanto a la ropa, se destacan la sudadera chicana, la camiseta de fútbol Chavarría, el polo Chavarría, la chaqueta deportiva Chavarría, el pantalón chándal de pierna ancha, el pantalón corto de gimnasia Chavarría, la camiseta Chavarria Signature y la sudadera con capucha Chavarria Heavy Weight.

El segundo lanzamiento en julio de 2025 presenta piezas frescas que continúan mostrando la sinergia única entre la visión vanguardista de Chavarría y la rica herencia atlética de adidas. Los nuevos artículos de esta versión incluyen el pantalón de chándal y la camiseta de popelina, la camiseta de baloncesto y el pantalón corto de gimnasia.

Junto con el lanzamiento del producto, se lanza la campaña SS25 adidas x Willy Chavarría, un tributo a las personas cuyas vidas e historias elevan tanto a la comunidad como a la cultura. La campaña explora temas de amor, legado, familia y amistad, profundamente arraigados en las diversas comunidades de South Central, Los Ángeles.

Capturada por Carlos Jaramillo, un fotógrafo de ascendencia mexicana con sede en Los Ángeles, la campaña rinde homenaje al rico tapiz de la cultura chicana, celebrando cómo estas tradiciones y pasiones se han transmitido de generación en generación.

En la campaña aparecen los atletas y jugadores de baloncesto de adidas Candace Parker y Skyy Clark, quienes aportan sus propias perspectivas únicas, junto con el actor mexicano Alejandro Speitzer.


«El lugar de adidas en la cultura chicana es un poco una historia no contada. Me encanta compartir esta marca icónica de una manera que refleje cómo la usé mientras crecía y cómo la usamos ahora. Trabajar con mis amigos cercanos y mi familia extendida en este proyecto en Los Ángeles fue una experiencia poderosa y personal. Me permitió capturar la belleza de nuestros hermanos y hermanas morenos en el contexto que es el hogar de muchos de nosotros». – Willy Chavarría

adidas Originals y Willy Chavarria SS25 estará disponibles en la aplicación adidas CONFIRMED y en tiendas selectas a partir hoy. La primera entrega se lanzará el 8 de mayo y la segunda el 10 de julio.

WILLY CHAVARRÍA

La misión de Willy Chavarria es elevar a los subrepresentados a través del poder transformador del arte y el diseño.

Las colecciones de la marca encarnan un enfoque sensible y cinematográfico, mezclando a la perfección la profundidad emocional del arte con temas políticos contemporáneos, contando una historia convincente del espíritu humano.

Willy se esfuerza por ser una voz fuerte para los que no la tienen, colaborando con organizaciones para abogar por la justicia social. Su inspiración se extrae de elementos biográficos, incluidos guiños a su herencia mexicoamericana, la belleza que se encuentra en las calles y la cultura circundante.

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