Addison Rae Easterling es una personalidad de redes sociales, cantante y actriz estadounidense. Rae saltó a la fama en TikTok en 2019 y acumuló más de 88 millones de seguidores, convirtiéndose en la quinta persona más seguida en la plataforma en 2025.

Addison Rae, Foto: Especial.

El 6 de junio Addison Rae lanzó su nuevo álbum pop autotitulado, escrito y producido completamente por mujeres.

Addison recibió una calificación de 8.0 en Pitchfork, una plataforma encargada de evaluar los nuevos lanzamientos en la música.

Después de otorgar un 3.7 a American Heart de Benson Boone y 7.0 a I quit de Haim, el 8.0 de Addison
destaca aún más. Elvira Anderfjärd y Luka Kloser son las compositoras y productoras detrás de “Addison.”Con tan solo 25 años, Elvira ha trabajado con artistas como Ed Sheeran, Katy Perry y Conan Gray, mientras que Luka de 27 años ha trabajado con artistas como Ariana Grande,Tate McRae y Conan Gray.
En Diet Pepsi, el primer sencillo del álbum, Addison grita ¡esta soy yo! con lencería adornada con pedrería y la bandera estadounidense alrededor de su cuerpo, Addison
establece el comienzo de su nueva era: glamour estadounidense, vintage americana y un tono sensual, arriesgado y desordenado.

En Fame is a Gun Addison nos transporta a una escena surreal. En el video podemos ver a dos versiones de Addison, una joven con mirada inocente que nos dice you know i keep it real y un alter ego femme fatale rubia que porta red bottoms, una mini falda, una gabardina
de latex rosa, lentes negros y nos cuenta I live for the appeal.

El outfit es similar a los de Lady Gaga en su época de The Fame, pero Addison no lo referencia, lo toma y lo hace
suyo.

Times Like These toma un tono melancólico. Protagonizado por Addison y el hot line cook
de tiktok, (@giovanniskitchen), Los red bottoms vuelven a hacer una aparición. El video es femenino, dulce y sensual con un tono melancólico.

My life moves faster than me, am I too old to blame my dad? Addison nos confiesa la melancolía y confusión que viene de tratar de aferrarse al pasado. Mientras progresa el video, su resignación cambia a aceptación it ‘s
how it has to be. El video termina con una toma en blanco y negro de ella sentada en la azotea de un edificio, recargada sobre el borde con una mirada melancolica. Al parecer no es tan fácil dejar ir.

Con un equipo conformado por Pat McGrath, Lexee Smith, Dara Allen, además de una personalidad dulce y pasión desbordante, el éxito de Addison está asegurado. En una
época donde todo parece reciclado y referenciado, el nuevo álbum es refrescante.

Con Headphones On, mi favorito, Addison nos transporta a Islandia. Al salir de su jornada de trabajo en el supermercado, Addison escapa la cotidianidad por medio de sus audífonos de cable. Tonos rosas, azules y morados saturados abundan en los conjuntos de Addison y
en los fondos de su vida cotidiana, mientras que en su fantasía el conjunto de tonos fosforescentes contrasta con los tonos desaturados del paisaje islándico.

Guess I gotta accept the pain, need a cigarette to make me feel better Addison baila con un cigarro en mano mientras relata la brevedad del matrimonio de sus padres. Es divertido, vulnerable,nostálgico y melancólico.
Aquamarine empieza con sintetizadores que nos transportan a los 90 ‘s.

La botella de Chanel N°5 complementa su conjunto blanco adornado con cadenas de oro en la cadera a juego con una máscara.

Los red bottoms hacen otra aparición y nos llevan a través de una París desolada en la madrugada, en donde Addison es libre de bailar.

Tendencias