Este texto es una descripción introductoria a la vida de Brice Partouche, fundador y director creativo de Satisfy Running, la marca deportiva que al día de hoy lleva 10 años en el mercado y que ha llegado a redefinir comunidades, historia y ropa de performance. Para entender a la firma hay que conocer la esencia de Brice.

Nació en los Alpes franceses, dicho entorno le permitió adoptar el snowboard y con naturalidad el Skateboarding conforme fue creciendo. En la parte textil estuvo siempre rodeado de «Flea Markets» debido a que su padre tenía una marca en los 80 que le permitió entender la moda a su modo.
Brice, era un chico en crecimiento, la música se sumó a este cultivo visual y auditivamente satisfactorio, las bandas de aquella época (punk, rock, metal, etc.) tenían ese «alma rebelde» que todo adolescente manifiesta, y claro, que si combinas, hardcore, skateboarding y etapas de crecimiento, terminas uniéndote a una banda, en su caso comenzó a tocar batería, navegar por el veganismo y la filosofía «Straight edge».

Foto: Steve Rapport

Para tener aciertos hace falta emprender y hacer intentos, en el caso de Brice y su etapa musical, siempre buscó ser el primero en los ensayos, el que buscaba los lugares para tocar y por supuesto crear la mercancía de la banda, hoy lo conocemos como «emprender» en su momento era «hazlo tú mismo», el primer proyecto de moda con el que comenzó su carrera fue a la edad de 16 años llamado «Biscuit» con esencia Skate y de nombre hardcore, ya que su banda más escuchada era Gorilla Biscuits. Posteriormente, y con la idea clara de fusionar la música con la moda, fundó April77, proyecto que duró alrededor de 17 años.
Brian Partouche no se considera un fan de hacer puntos para ganar competencias, y claro que se entiende al haber tomado el punk rock como bandera y no música más compleja así como abrazar el Skateboarding por su capacidad de expresar lo que siente, eso es lo que formaría parte de lo que ahora conocemos como Satisfy Running.
Los años pasaron y Brian, en una etapa madura, teniendo todo este kilometraje de vida, buscó una nueva aventura, nuevamente sin complicaciones, sin números, ni términos.
En 2014 comienza a correr, él comenta que fue a consecuencia de una ex relación que también corría.
El lugar que lo vio correr por primera vez fue un bosque ubicado en el distrito XII de París: El bosque de Vincennes
Este lugar es clave, ya que se volvió ese punto de la ciudad para correr día tras día. Este lugar fue donde, inhalando y exhalando ideas, sintió el conocido término: «Running High».
Esta sensación lo llevó a expresarlo como Satisfacción, misma que se volvió la flecha que lo llevaría a la necesidad de transmitirlo y ayudar a otros corredores a poder sentir la satisfacción de correr.
La esencia de Satisfy Running es algo que Brice Partouche tiene claro, y le ha permitido a lo largo de estos años crear comunidades y no running clubs. No hay términos, no hay etiquetas, solo un conjunto de sensaciones y experiencias que te hagan sentir la satisfacción y el éxtasis de correr.







