En el streetwear, cada colaboración es un puente.
Cuando una marca nacional se encuentra con una internacional, no solo nace una colección:
surge un diálogo entre raíces y horizontes, entre lo íntimo y lo global.

La narrativa viaja de la Ciudad de México a Osaka, mostrando la transformación de la inspiración en obra y conectando su historia y espacios con el producto final.

Smithe y Seher son dos de los artistas más sobresalientes del muralismo urbano mexicano, reconocidos por sus atractivos estilos visuales y su habilidad para transformar paisajes urbanos en lienzos intrigantes y vibrantes.

Smithe, originario de la Ciudad de México, se interesó en el graffiti a temprana edad, influenciado por el street culture de Nezahualcóyotl e Iztapalapa. Sus inicios fueron en el lettering para después evolucionar hacia una estética más compleja que él describe como «ilustración a gran escala». Su obra se caracteriza por figuras humanas fragmentadas, donde explora la relación entre la tecnología y la humanidad por medio del uso de colores intensos.

Seher, también nacido en la Ciudad de México, ha creado una estética urbana psicodélica que lo ha llevado a colaborar con marcas internacionales y a exponer sus obras en galerías de todo el mundo. Su estilo destaca por el uso de formas orgánicas, saturación de colores y composiciones que evocan mundos fantásticos. Seher ha sido una figura clave en la escena del arte urbano mexicano como referente para las nuevas generaciones de artistas gráficos.

La silueta Japan Low se presenta como un lienzo en blanco, sobre el que se van incorporando detalles que evocan y celebran las obras de los artistas. Se aprecian figuras alusivas al graffiti, pero en tonos suaves y armoniosos sobre tela que contrasta con las costuras de las 3 franjas en color naranja y los nombres Smithe & Seher en color dorado. 

El diseño toma carácter con una aplicación de piel en marrón que sostiene las agujetas de color naranja intenso. El logotipo de esta alianza se encuentra en la lengüeta y el interior también cuenta con un diseño ilustrado, dejando ver la atención a los detalles que los artistas prestan a todas sus obras. 

La silueta estará disponible en la Originals Flagship Store Condesa, Lust y HQ; así como en adidas.mx a partir del 4 de septiembre. 

Acerca de adidas Originals

Inspirada en la rica herencia deportiva de adidas, una de las marcas deportivas líderes en el mundo y diseñadora y desarrolladora global de calzado y ropa deportiva, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentran en las canchas y estadios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo del Trébol que se utilizó por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan dando forma y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.

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