Fundada en 2003 por el diseñador Kunihiko Morinaga, su nombre es una mezcla de las palabras en ingles REAL, UNREAL y AGE, reflejando la filosofía de mezclar lo ordinario y lo extraordinario a través de la innovación y tecnología, y religiosamente, en cada desfile han cumplido esa misión. Ejemplo de ello fue en 2023 en telas con propiedades fotocromáticas que cambian de color según la luz.

Para el otoño 2025 presentó tela pixelada y vestidos iluminados con luces LED, inspirados en el arte de los vitrales de las catedrales, dándonos así una caminata eclesiástica.

En su último paso por Paris, la colección de primavera 2026, no ha sido la excepción, puesto que presentó una mezcla de arte y tecnología con la colaboración de 18 artistas de Heralbony, una empresa creativa japonesa que ayuda a desarrollar y distribuir el arte de artistas con discapacidad.

Anrealage capturó la esencia de las obras a la prenda, las estructuras siguen los patrones del trazo de los dibujos, el volumen de los cortes se inspira en los claroscuros de las pinturas, trasladando esa profundidad a la disposición de las capas, creando una convergencia de la pieza y la tela en la materialización del vestido.

Además, algunos vestidos palpitaban, Morinaga quería transportar el arte de la comunidad de Heralbony como una cristalización de las vidas de los artistas, por ello, los vestidos cobran vida y palpitan en la pasarela, mostrando como el arte y la moda son un instrumento de creación que te permiten vivir a  través de ello.

Tendencias