En una locación donde solo a un genio se le hubiera podido ocurrir, influencias de todo tipo, una escena con esencia y ausencia de color que derrochó significados.

Fotografía: @mecate_
Ropa impregnada del indie triste con detalles de felicidad. Faldas con estructura, ponchos y detalles de Star Wars, ojos ahumados y un público selecto.
Bien se sabe que el negro es la ausencia de color, pero el negro también es el pretexto perfecto para que @aletsj el director creativo y diseñador haga arte, su arte en su firma Calabozos y Princesas.
Fueron 20 looks que desfilaron casí como si hubieran salido del inframundo para conectar con el cielo y los sentimientos.
Pocas son las marcas que contagian la pasión y esto fue lo que nos pasó con Orión, una colección ambientada con el ruido de los autos, un monumento y el contraste entre el sol brillante y el frio del concreto, danzaron al son de ruido musical.
Como bien ya nos lo habia confesado Aletz, el estilo de su firma es el guardaropa de un villano muy bien vestido, por decir villano es porque nos conectamos a nuestras influencias, nos sentimos en territorio de nuestro Rick Owens mexicano, eso ¡NOS ENCANTÓ! No hacemos una comparativa hacemos odas a la admiración de las mentes exigentes en la industria.
La firma Calabozos y Princesas nace del gusto por su canción favorita de una banda de indie que se llama «She’s A Tease».
Previo a este lanzamiento nos metimos a su estudio, hace un par de meses donde nos presentó el proceso del imperial Hat, aquí también nos contó sobre su visita a París y dónde conocio a Stephen Jones y nos compartió su gusto por el bootleg.
¡Qué placer ser testigo de los grandes comienzos!
“Orión” es el primer runway de Calabozos y princesas y deseamos verlo muchas veces más.




