El sábado 18, BLACKMAMBA presentó su propuesta estética: un juego de contrastes, donde alas etéreas y cortes sensuales se mezclan, culminando en una experiencia en la cual todos los sentidos se ven involucrados: desde una combinación de materiales y texturas que deleitan la vista, hasta música y aromas que te sumergen en el mundo de la marca.
Fundada por Bianca Siconolfi, originaria de Buenos Aires, BLACKMAMBA nace en 2011 de forma experimental, creando piezas urbanas con inspiración gótica en piel. Con una especialización en Business of Fashion y Marketing por Central Saint Martins en Londres, Bianca llega en 2021 a la Ciudad de México y comienza su camino para internacionalizar la marca.

mamba_blanche en Instagram
Empezando con la melodía suave de ¿Es Dios bueno o sólo es poderoso? de Judeline, la marca establece una atmósfera angelical para después introducir el tono urbano con un remix de Aquamarine por Addison Rae y Arca. BLACKMAMBA describe su nuevo imaginario como deportivo celestial: hoodies, bubble skirts, camisas cortas, transparencias, cutouts.

Beblackmamba en instagram




Bianca cree en el poder femenino y en la moda como ritual de transformación y poder absoluto. En su nueva propuesta, la mujer se erige como una figura poderosa que desafía la tradición con su presencia.




